Nuestros Servicios
Calibración
Tu instrumento debe estar correctamente ajustado para que se sienta bien al tocar y su sonido sea el mejor posible.
🎵 Mediante la calibración, logramos el perfecto equilibrio entre el diapasón, la altura de las cuerdas, entonación y octavación del puente y su ángulo con respecto al cuerpo de la guitarra, de manera que tu guitarra o bajo se mantengan cómodos y bien afinados por un largo tiempo.
Entonación | Octavación
Una guitarra o bajo están desentonados cuando, a pesar de mostrar en un afinador cromático que sus cuerdas al aire están afinadas, no suenan bien cuando se pisa un acorde.
A través de este proceso, también conocido como octavación, ajustamos los carros móviles del puente para lograr que junto a la calibración de una guitarra o bajo, las octavas de cada cuerda suenen afinadas a lo largo de todos los trastes en el brazo o diapasón.
Revisión Electrónica
🎸 Los circuitos de toda guitarra o bajo deben revisarse constantemente para asegurar que funcionen correctamente y con el sonido más limpio posible cuando estén conectados.
🎵 Hacemos una revisión completa de la electrónica del instrumento para reparar o reemplazar cualquier componente que presente problemas.
Rectificación
🎸 Un problema común en los instrumentos de cuerdas es el desnivel en la altura de los trastes en el brazo, causado por cambios de temperatura, golpes o simplemente la antigüedad de la guitarra.
🎵 Nuestro servicio de rectificación incluye la nivelación, pulido y coronado de trastes para eliminar todo tipo de trasteo o fret buzz en tu instrumento.